Gestión de clientes y/o proveedores CRM

Programa de digitalización de pymes y autónomos
Digitalización y optimización de la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.
Las tácticas que tienen como objetivo generar el bienestar y la satisfacción del consumidor se denomina Customer Relationship Management (CRM), que significa Gestión de Relaciones con el Cliente. 
 

En Cambridgetown, te contamos todo lo que tienes que saber para aprovechar esta iniciativa del Gobierno de España.

¡Aprovecha la oportunidad de reimpulsar tu empresa y benefíciate del Kit Digital!

Objetivo del servicio

La principal función del CRM es proveer de soluciones tecnológicas a la organización para fortalecer su comunicación con el cliente y monitorizar, clasificar y medir su comportamiento. .

Funcionalidades y servicios del Plan Básico

  • Despliegue y configuración de la infraestructura adoptada.
  • Carga, almacenamiento, transformación y modelado desde los orígenes de los clientes. 
  • Exportación de datos: la solución permitirá exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel.
  • Diseño de informe/s con los indicadores a convenir (KPIs).
  • Programación de actualización de información en las tecnologías adoptadas.
  • Formación: A la finalización del proyecto, se realizará una formación de la herramienta, infraestructura utilizada y de los informes realizados.

 

Incluye:

    • Almacenaje y acceso a los datos de clientes. 
    • Gestión de Clientes potenciales (Leads) de forma manual o mediante una importación por fichero.
    • Gestión de oportunidades de  negocio.
    • Integración de acciones comerciales automáticas y manuales.
    • Reporting, planificación y seguimiento comercial.
    • Alertas de Clientes.
    • Gestión documental centralizada de la documentación
    • Diseño Responsive y funcional en todo tipo de dispositivos. 
    • Integración con plataformas de la empresa.
    • Duración 12 meses

                    Precio: 4.000 €

¿Cómo formar parte del programa Kit Digital?

Muy sencillo. Solicita información en el formulario y nosotros nos encargaremos de gestionar y tramitar todo el papeleo necesario para acceder a la subvención. Así de simple.

Categoría:

Gestión Clientes 

Importe máximo de la ayuda:
  • 0 < 3 empleados: 2.000€
    (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
    (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4.000€
    (incluye 3 usuarios)