Gestión de Procesos

Categoría KIT Digital: Gestión de procesos
Digitaliza procesos de tu negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Te ofrecemos un amplio abanico de funcionalidades y servicios completamente escalables para pasar al entorno digital procesos que hasta ahora realizas de forma manual y/o en papel:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo como contabilidad/finanzas, procesos de facturación, control de proyectos, inventarios, compras y pagos, o recursos humanos
  • Posibilidad de contratar los servicios de firma digital
  • Integración con diversas plataformas a través de APIs o Web Services.
  • Si lo deseas, también te ofrecemos nuestros servicios de gestoría especializada para la realización de nóminas y otra documentación laboral y mercantil

Además, te proponemos con nuestros packs especiales para hostelería y comercios, soluciones de hardware y software que te permitirán realizar la actividad comercial directa con tus clientes (cobros, cierres de caja…), así como realizar el seguimiento y monitorización con la posibilidad de obtener informes  para medir la rentabilidad del negocio.

En Cambridgetown, te contamos todo lo que tienes que saber para aprovechar esta iniciativa del Gobierno de España.

¡Aprovecha la oportunidad de reimpulsar tu empresa y benefíciate del Kit Digital!

Objetivo del servicio

La principal función del CRM es proveer de soluciones tecnológicas a la organización para fortalecer su comunicación con el cliente y monitorizar, clasificar y medir su comportamiento. .

Mínimos procesos digitalizados y/o automatizados:

    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

  • Precio:  desde 445 € / usuario

¿Cómo formar parte del programa Kit Digital?

Muy sencillo. Solicita información en el formulario y nosotros nos encargaremos de gestionar y tramitar todo el papeleo necesario para acceder a la subvención. Así de simple.

Categoría:

Gestión Clientes 

Importe máximo de la ayuda:
  • 0 < 3 empleados: 500€
    (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
    (incluye 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 6.000€
    (incluye 10 usuarios)